Y estoy aquí para que consigas el hogar de tus sueños, mediante el uso de vinilo para reformar sin obra, en un único día, y sin ruido ni manchar.
Por qué estar conforme con tu casa no tiene por qué conllevar estrés.
Era lo que pensaba todos los días cada vez que entraba en mi vieja cocina con colores demasiado llamativos para mis gustos actuales.
Esa sensación me amargaba cada mañana y necesitaba un cambio en mi vida y en mi hogar.
y ayudar a personas como yo, que están en desencanto con su hogar pero que odian las obras, y no quieren invertir demasiado tiempo en darle un cambio de imagen a su casa.
Ahora tengo la casa de mis sueños, habiendo utilizado materiales económicos y sin demasiada inversión de tiempo.
Mi día a día esta marcado por la niña, sus actividades, mi trabajo y mucho más, por eso entiendo por completo el poco tiempo que tienes para invertir en reformar tu hogar.
Deja que te muestre un poco de nosotros…
Somos una empresa muy familiar, al igual que tu valoramos mucho el tiempo, el hogar, y el disfrutar de los nuestros. Podríamos decir que también somos un poco frikis de buscar soluciones creativas y diferentes.
Nos consideramos personas todoterreno, que nos adaptamos a cualquier circunstancia buscando siempre la solución más rentable, y rápida.
Para nosotros lo más importante es que nuestro trabajo quede impecable, y el cliente satisfecho con el resultado, por lo que nos esforzamos mucho teniendo en cuenta todos los detalles.
Buscamos ayudar a personas que no quieran complicarse demasiado, y que necesiten un cambio para estar satisfechos 100% con su hogar.
He pasado de no tener tiempo para invertir en mi hogar, a tener la casa de mis sueños en pocos días. Ahora disfruto cada día en mi nuevo rincón.
No solo llevo años de experiencia, de prueba y error, de encontrar los mejores materiales, de adaptarme para conseguir los mejores resultados. Si no que también llevo muchas formaciones en el tema.
Estoy encantada de ver cuál es tu caso, y qué retos tenemos por cumplir. Deja que despeje todas tus dudas. ¡Conozcámonos!