REFORMA TU COCINA SIN OBRA –
17517
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17517,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,sp-easy-accordion-enabled,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

REFORMA TU COCINA SIN OBRA

Consigue renovar tu hogar sin grandes obras y en tan solo dos días como máximo.

La cocina que tienes ya no te gusta, quizás escogiste unos colores muy llamativos en su momento, tu gusto ha cambiado por completo o simplemente necesitas darle un cambio de imagen a tu hogar, pero no tienes demasiado tiempo ni ganas que invertir en costosas obras de meses, que además dejan tu hogar hecho un desastre.

No haces más que pensar cuál será la mejor opción, si cambiar por completo la cocina invirtiendo un gran dinero y tiempo en buscar nuevos muebles, etc. o buscar una alternativa sin obras que le de una nueva vida a tus antiguos muebles, haciendo que parezcan otros en tan solo un día.

Sabes que la mejor opción es renovar sin obra, pero claro ¿cómo se renueva una casa sin obra? ¿Cuánto dinero tengo que invertir? ¿cuánto tiempo tengo que invertir en una reforma? ¿se va a llenar todo de polvo y estar la casa hecha un desastre durante meses? Seguro que no es muy difícil aplicar vinilo o pintar tu cocina, total, en internet pone como hacerlo….

reforma de cocina sin obra

¿Y si te dijera que tenemos la solución perfecta a este dilema?

Nuestra equipo invierte tiempo en conocerte, en saber tus necesidades y expectativas para buscar la mejor solución aplicando vinilo de alta calidad en tu hogar, nos desplazamos a tu hogar si fuera necesario, podrás ver materiales, olvídate de las dudas a la hora de medir, y no te tienes que preocupar de nada, solo en disfrutar tu nueva cocina.

Imagina…

Que estás cocinando en un espacio completamente adaptado a tus gustos… por fin llegó ese día, en el que no quieres salir de allí, has elegido un color que se adapta a la perfección con el resto de tu hogar.

Dejarías de sentir frustración por posponer tantas veces la decisión de hacer la reforma, de perder el tiempo buscando el material adecuado o saber si la idea que tienes es la más adecuada, porque nos desplazamos a tu hogar y en tan solo un día o como máximo dos le damos un cambio de aires a tu cocina, sin invertir demasiado dinero, sin manchar y sin polvo.

No renuncies a tu sueño, juntos podemos hacer esa reforma sin obra tan necesaria y deseada, con el diseño que más te guste, con un presupuesto cerrado y con la tranquilidad de que en la fecha prevista estará terminada!

Esto es para ti si…

  • Buscas un cambio rápido para tu cocina.
  • Quieres ahorrarte algo de dinero pero conseguir grandes resultados.
  • Buscas darle una nueva vida a tus muebles.
  • Quieres cambiar de color tu cocina, pero te gustan los muebles que tienes.
  • No quieres sumergirte en largas obras de meses.
  • Buscas un cambio sin polvo ni complicaciones.
  • Buscas una solución para darle un cambio a tu suelo sin levantar el anterior.

Esto NO es para ti si…

  • Tus muebles están en muy mal estado y no los podemos renovar.
  • Buscas un cambio muy complejo.
  • No confias en el poder del vinilo adhesivo.
  • No quieres renovar sin obra.

CONSIGUE CAMBIOS COMO ESTOS EN DOS DÍAS MÁXIMO

Soy Sonia, especialista en vinilos adhesivos aplicados en la decoración de interiores.

Ayudo a personas que necesiten cambiar su hogar de manera rápida y sin complicaciones.

Colaboro estrechamente con aquellos que buscan transformar sus espacios sin la necesidad de obras complejas. Mi enfoque se centra en proporcionar soluciones innovadoras con vinilo, llevando la magia de la decoración a un nivel completamente nuevo.

Pero mi compromiso va más allá de simplemente embellecer tus espacios.

Cuando comencé mi travesía comprendí que las necesidades de un proyecto de decoración van más allá de la estética superficial.

Porque no es suficiente tener un espacio visualmente atractivo si no se logra transmitir la esencia , personalidad de cada persona y ser totalmente práctico y resolutivo.

Fue así como nació Decowhim, donde, junto con mi equipo, abarcamos todas las áreas esenciales para asegurar la transformación de tus espacios: asesoramiento gratuito, medición de espacios, valoración de materiales, impresión y personalización de materiales, y traslado y montaje a tu hogar. 

¡Avísame si necesitas un cambio!

IMG_2543

PERSONAS QUE YA HAN CONFIADO EN DECOWHIM

No te arrepentirás…

Cuéntame tu proyecto!!

    Acepto POLITICA DE PRIVACIDAD 

    Resolvemos todas tus dudas

    Sí, nuestros vinilos son resistentes al calor y la humedad

    Simplemente usa un paño húmedo para limpiar la superficie del vinilo

    Dependerá del tipo de pintura que tengas así como el material que utilicemos y su resistencia.

    Puedes elegir por completo su diseño adaptándolo a tus gustos y hogar.

    No es lo recomendable, pero contamos con alternativas de PVC que pueden encajar muy bien con tu hogar.

    Podemos imprimir cualquier cosa, por lo que tras valorar el presupuesto te daremos acceso a un banco de imágenes de buena calidad premium para que escojas tu preferida.

    Resolvemos todas tus dudas.