Preguntas frecuentes
16725
page-template-default,page,page-id-16725,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,sp-easy-accordion-enabled,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Preguntas frecuentes

¿DÓNDE FABRICÁIS VUESTROS PRODUCTOS?

 

Todos los productos se diseñan y producen en Madrid, somos fabricantes dereciendo así unos altos estándares de calidad, asegurando los mejores acabados posibles.

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?

 

Procesamos los pedidos en un tiempo estimado de entre 4 y 7 días en España.

¿HACÉIS ENVÍOS INTERNACIONALES?

 

No, de momento no hacemos envíos internacionales.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI COMPRA? 

 

Si, tienes 14 días hábiles para cambiar o devolver tú compra. Los gastos de devolución del producto hasta nuestros almacenes no están incluidos, el producto debe devolverse en perfecto estado y sin uso. Los productos personalizados no pueden cambiarse ni devolverse.

¿QUÉ ES EL VINILO AUTOADHESIVO?

 

Es un material utilizado para decoración y personalización de todo tipo de superficies, tanto en interior, como en exterior.

¿ES FÁCIL DE APLICAR EL VINILO AUTOADHESIVO?

 

Lo puedes hacer tu mismo con cuidado. Junto a tu pedido de cenefas recibirás instrucciones para que te sea aún más sencillo de colocar.

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS ALFOMBRAS?


Nuestras alfombras están hechas de un material llamado Printfloor de 3mm de grosor por lo que las puedes poner en cualquier zona de la casa.

¿EN QUÉ SUPERFICIES PUEDO APLICARLO?


El vinilo se puede aplicar en cualquier tipo de superficie lisa no porosa como paredes pintadas, cristal, chapa, muebles, plástico, azulejos, etc.

Si tienes alguna duda sobre la superficie en la que lo quieres aplicar puedes mandarnos un correo a sonia@decowhim.com

¿PUEDO CAMBIARLO DE UBICACIÓN?

 

No, una vez aplicado lo puedes retirar, pero no recolocar en otra zona o superficie. Al retirarlo pierde su nivel de adherencia, y por esta razón no pegaría en otro lugar, además, de que se deteriora.

En el caso de las alfombras, si no las pegas al suelo, puedes colocarlas en todos los lugares que desees.

¿CÓMO SE PUEDE RETIRAR?

 

Levanta una punta del material y tira de él lentamente haciendo un ángulo de 180 grados con la superficie en la que está aplicado. Si antes de tirar le calor con un secador te será mucho más fácil y no dejarás restos de adhesivos.

¿SE PUEDE LIMPIAR FACILMENTE?

 

Sí, lo puedes limpiar fácilmente con cualquier producto neutro o incluso fregar.

Resolvemos todas tus dudas.