Síguenos en tiktok
REVESTIMIENTO DE MUEBLES
17647
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17647,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,sp-easy-accordion-enabled,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

VINILOS PARA MUEBLES

¿Quieres renovar o cambiar el color de tus viejos muebles en un solo día? 

Consigue renovar tus muebles sin necesidad de invertir mucho dinero ni tiempo, sin obras, sin polvo ni ruidos y en uno o dos días máximo, gracias al vinilo. 

 

Pero como sabemos que es un trabajo díficil… te lo instalamos nosotros, para que no te tengas que preocupar de nada. 

¿Te imaginas cambiar por completo los muebles de tu hogar en un solo día y sin obras? 

Con vinilo adhesivo texturizado, esto es posible. Prometemos una renovación rápida, sin complicaciones y con resultados que te sorprenderán. 

Imagina conseguir renovar tus muebles sin complicarte NADA en el cambio.  Sin polvo, sin ruido, sin interrupciones. Solo un hogar renovado y listo para disfrutar. La transformación es real y esta a tu alcance. 

¿Por qué confiar en el poder del vinilo? 

  • Renovar muebles con vinilos es significativamente más económico que comprar muebles nuevos o restaurar los existentes. Obtén un aspecto completamente nuevo sin gastar una fortuna. 
  • Los vinilos vienen en una amplia gama de colores, patrones y texturas. Desde acabados madera hasta diseños modernos y artísticos, hay opciones para todos los gustos y estilos de decoración. 
  • Los vinilos de alta calidad son resistentes a los arañazos, manchas y desgaste diario. Con el cuidado adecuado, tus muebles renovados pueden mantener su apariencia impecable durante años. 
  • Con los vinilos puedes ocultar imperfecciones y daños en los muebles, dándoles una apariencia nueva y mejorada en cuestión de horas. 
  • Permite cambiar el diseño cuando quieras y mantener tus muebles en su estado original. 

CONSIGUE RESULTADOS COMO ESTOS

Soy Sonia, especialista en vinilos adhesivos aplicados en la decoración de interiores.

Ayudo a personas que necesiten cambiar su hogar de manera rápida y sin complicaciones.

Colaboro estrechamente con aquellos que buscan transformar sus espacios sin la necesidad de obras complejas. Mi enfoque se centra en proporcionar soluciones innovadoras con vinilo, llevando la magia de la decoración a un nivel completamente nuevo.

Pero mi compromiso va más allá de simplemente embellecer tus espacios.

Cuando comencé mi travesía comprendí que las necesidades de un proyecto de decoración van más allá de la estética superficial.

Porque no es suficiente tener un espacio visualmente atractivo si no se logra transmitir la esencia , personalidad de cada persona y ser totalmente práctico y resolutivo.

Fue así como nació Decowhim, donde, junto con mi equipo, abarcamos todas las áreas esenciales para asegurar la transformación de tus espacios: asesoramiento gratuito, medición de espacios, valoración de materiales, impresión y personalización de materiales, y traslado y montaje a tu hogar. 

¡Avísame si necesitas un cambio!

IMG_2543

PERSONAS QUE YA HAN CONFIADO EN DECOWHIM

No te arrepentirás…

Cuéntame tu proyecto!!

    Acepto POLITICA DE PRIVACIDAD 
    Resolvemos todas tus dudas.